Los Domingos Por La Noche, Carlos Y Elena – Se Acuestan Tarde
Los domingos por la noche, Carlos y Elena se acuestan tarde. Por la mañana, suelen tardar mucho en despertarse. Carlos normalmente se levanta primero, y Elena se despierta un poco más tarde, pero se levanta para limpiar la cocina y preparar el desayuno. Luego, los dos se sientan a la mesa para desayunar juntos.
Después del desayuno, Carlos y Elena pasan la mayor parte del domingo divirtiéndose. A veces salen a pasear al parque, van al cine, juegan videojuegos, invitan a amigos a sus casas, o simplemente se quedan en casa para relajarse. Los viernes por la noche también suelen aprovechar para salir con sus amigos.
De hecho, los amigos de Carlos y Elena son los que les sugieren hacer la mayoría de sus actividades de los domingos. No hay nada que les guste más que pasar tiempo con sus amigos. Siempre tienen la mejor intención para Carlos y Elena, y sus bromas a veces los hacen reír mucho.
Cuando llega la noche, Carlos y Elena vuelven a su casa y se preparan para la noche que se avecina. Comen una cena ligera y se acuestan temprano para recuperar energías para el trabajo a la mañana siguiente.
Para Carlos y Elena, los domingos son un día perfecto para relajarse y pasar tiempo con los amigos, y esperan ansiosos el siguiente fin de semana para volver a hacerlo.