La Semana Pasada, Manolo Y Aurora
La semana pasada, Manolo y Aurora decidieron disfrutar un fin de semana fuera de la ciudad. Se dirigieron a una cabaña pequeña en la montaña a pasar el fin de semana. Empacaron sus maletas el viernes por la tarde y salieron temprano el sábado por la mañana para llegar a su destino. Llegaron el sábado al mediodía y pasaron el día explorando el área. Mientras caminaban por la montaña, Manolo le contó a Aurora historias acerca de la vida animal y plantas que encontraron en su camino. Ambos disfrutaron de la tranquilidad de la montaña y tomaron un baño en la piscina de la cabaña.
El domingo, después de un desayuno tardío, salieron a navegar en un bote alquilado. Manolo navegó por los mares tranquilos, mientras que Aurora estaba sentada junto a él, disfrutando de la brisa fresca. Regresaron a la cabaña para cenar una tarde soleada antes de regresar a la ciudad.
Ambos disfrutaron esta experiencia de escapar de la ciudad durante el fin de semana y regresaron con muchos recuerdos más ricos que los paisajes montañosos que habían visto. Con una sonrisa en el rostro de ambos, regresaron a la ciudad para continuar con su rutina diaria, pero manteniendo una sonrisa en su corazón.
¡Así fue, la semana pasada, Manolo y Aurora!